1. ¿Es obligatorio tener un usuario para realizar la compra?
No, no es obligatorio estar registrado para comprar en nuestra web. Podes comprar ya sea con usuario registrado o también como invitado.
2. ¿Cómo creo mi usuario?
Hacer click en la opción ACCEDER, ubicado en la barra superior de la web, a la izquierda.
Hacer click en “REGISTRARSE” y completar los datos solicitados por el sistema.
También se puede crear una cuenta al momento de finalizar la compra, una vez completados tus datos, hacer click la opción «Crear una cuenta» y automáticamente el sistema dará de alta el usuario.
3. ¿Los productos son nuevos? ¿Tienen garantía?
Todos los productos que encuentras en nuestra web son nuevos.
La garantía de los productos es oficial y la duración de la misma la encontrarás en la descripción general de cada artículo.
En caso que tengas dudas al respecto, puedes contactarte con nosotros previo a realizar la compra.
4. ¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país, ya sea por agencia o con nuestra cadetería. También podes retirar por nuestros puntos de retiro de mercadería.
5. ¿Qué métodos de pago aceptan?
En nuestro sitio web podes elegir entre abonar utilizando MercadoPago o también por transferencia bancaria. Al utilizar MercadoPago, podes abonar con tarjeta de crédito y débito, y también abonando en efectivo en las redes de cobranza Abitab o Red Pagos.
6. ¿Realizan factura con RUT?
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá ingresar los datos de tu empresa, incluyendo RUT y Nombre de la misma.
7. ¿Los precios son IVA incluido?
Si, los precios son IVA incluído.
8. ¿Cómo verifico que mi compra fue realizada de forma correcta?
Te llegará un correo electrónico desde info@electroshoptienda.com.uy con la confirmación de tu pedido. Te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado o spam ya que puede llegar allí.